Ejercicios de pectorales en casa

Los músculos del pecho son algunos de los más potentes de la parte superior del cuerpo y desempeñan un papel fundamental a la hora de realizar movimientos de empuje, desde empujar la puerta hasta enjabonarse el pelo en la ducha. Sabemos lo importante que es incluir ejercicios dirigidos al pecho en tus entrenamientos, así que puedes estar seguro de que trabajarás esos músculos siguiendo nuestro programa 8fit. Si quieres más, prueba estos entrenamientos y ejercicios de pecho con peso corporal para hacer en casa.

Mucha gente cree que para aumentar el tamaño del pecho hay que ir al gimnasio o utilizar aparatos. De hecho, hay muchos ejercicios que puedes hacer en casa/al aire libre sin necesidad de usar pesas: tu propio peso corporal es tu equipo. Desarrollar los músculos del pecho no tiene por qué ser complicado, así que volvamos a lo básico con estos 5 ejercicios con el peso del cuerpo que te darán excelentes resultados en casa.

Grupos musculares objetivo: pecho, brazos, hombros y espalda No necesitas equipo para construir un pecho más grande o construir músculo en general. Puede conseguir aumentar la musculatura en casa, utilizando únicamente su peso corporal. Madbarz Premium ofrece una variedad de planes de entrenamiento, creados por profesionales, que no requieren equipo y aún así pueden proporcionar resultados extraordinarios.

Si buscas más ejercicios para el pecho, echa un vistazo al siguiente vídeo: No necesita costosas barras o bancos para desarrollar pectorales y músculos pectorales y una espalda ancha trabajando en casa. Mediante un régimen de ejercicios de peso corporal dedicado, en poco tiempo, estarás luciendo un físico espectacular, una parte superior del cuerpo que te hará vibrar y levantarás las compras con facilidad. Los ejercicios de pecho con el peso del cuerpo ofrecen muchos beneficios, además de un aspecto estupendo.

El entrenamiento de fuerza de los pectorales ayuda a mejorar la postura, la respiración, la salud del corazón y a levantar, sujetar, apretar y abrazar con más facilidad. Es fácil rechazar las flexiones de brazos si sólo conoces una forma de hacerlas, es decir, la que aprendiste en la clase de gimnasia con las manos separadas a la altura de los hombros, hacia abajo y hacia arriba. Si ese es el único tipo de flexiones que has hecho durante décadas, por supuesto que te aburres.

Pero podemos mostrarte varias variaciones de flexiones mucho más duras y divertidas que te darán un nuevo respeto por el ejercicio de pecho más antiguo del mundo. Están en el primer entrenamiento de pecho en casa que te ofrecemos a continuación. Para aquellos que tienen pesas, incluso si es un solo par de mancuernas oxidadas que descubriste recientemente al tropezar con ellas en el ático, proporcionaremos otra rutina de pecho, para que puedas seguir con tus presses y flys para una explosión de pecho más aislada.

Empecemos por lo obvio: los pectorales grandes molan. Si eres un hombre, te hacen ver como si pudieras manejar el negocio, y eso no es la ciencia de los hermanos hablando. Un estudio de 2017 hizo que 160 mujeres miraran fotos de cuerpos de hombres, y todas ellas calificaron a los que tenían pectorales y brazos más grandes como los más atractivos físicamente.

Mientras que otras investigaciones han indicado que hay un punto medio de musculatura que hace que un hombre sea sexy -ni escuálido, ni tampoco culturista-, este ensayo descubrió que cuanto más grande era el hombre, mejor le iba a las mujeres. Los científicos teorizan que la razón se encuentra en la evolución: los hombres más fuertes y de aspecto más capaz tenían más posibilidades de proteger y mantener a las mujeres en los tiempos primitivos y precivilizados, y las mujeres siguen estando predispuestas a apreciar esa estética hoy en día. Si quieres entrenar de forma óptima ambas cabezas de los músculos del pecho y construir un par de pectorales proporcionados y equilibrados, debes utilizar una variedad de ejercicios de pecho diferentes en casa.

Resumen: Si quieres construir un par de pectorales potentes y proporcionados, debes utilizar una variedad de ejercicios pectorales caseros diferentes para entrenar cada elemento de los músculos del pecho. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste un ejercicio estrictamente para el pecho? Si no tienes una respuesta a esta pregunta, no eres el único.

El entrenamiento de fuerza tiene muchos beneficios, como la reducción de la grasa, la mejora de la salud del corazón, el control de los niveles de azúcar en la sangre, el aumento de la flexibilidad y la movilidad, pero eso todavía no es suficiente para que la gente se centre en el fortalecimiento de los músculos del pecho. Esto se debe probablemente a que mucha gente no conoce los muchos beneficios que ofrecen los ejercicios de pecho, además de la fuerza muscular. Tanto si haces un ejercicio de pecho en casa como en un gimnasio, hay muchos beneficios al incorporarlo a tu entrenamiento.

Los ejercicios de pecho tienen muchos beneficios, uno de los cuales es la mejora de la postura. Al ser uno de los músculos más grandes de la parte superior del cuerpo, los pectorales desempeñan un papel muy importante en el mantenimiento de una buena postura. Los pectorales también ayudan a estabilizar la articulación del hombro.

Además, el fortalecimiento de los músculos pectorales contribuye a una respiración mejor y más profunda. Esto se debe a que los pectorales están unidos a las costillas, que se expanden con cada respiración. Por último, aunque no te des cuenta, utilizas mucho los pectorales durante tus actividades diarias.

Cualquier cosa que implique levantar, sujetar, apretar o empujar requiere el pecho, así que no está de más tener un poco de fuerza extra en ese