Cual es el mejor fruto seco

Aunque los cacahuetes son técnicamente una legumbre, lo que significa que pertenecen a un grupo de alimentos de una familia de plantas específica, la mayoría de la gente los considera un fruto seco. Un estudio publicado en Nutrition Today señaló que el consumo de pistachos tiene un efecto beneficioso sobre la presión arterial y la función endotelial, lo que puede conducir a un menor riesgo de problemas de salud relacionados con el corazón. Según la base de datos del USDA, cada 100 g de pistachos contiene 560 calorías y las siguientes cantidades de nutrientes: Los frutos secos ofrecen numerosos beneficios para la salud, desde el apoyo a un corazón sano hasta la protección potencial contra el cáncer: descubra qué fruto seco está repleto de calcio, cuál tiene el menor contenido de grasa y calorías y cuál es el complemento perfecto para una dieta centrada en las plantas.

«Estas pequeñas gemas verdes son un gran tentempié o un complemento para la ensalada por su alto contenido en nutrientes y antioxidantes», dice Michalczyk. Son uno de los frutos secos con mayor concentración de los antioxidantes luteína y zeaxantina, que favorecen la salud ocular. «Y aún mejor: Las investigaciones sobre el comportamiento han demostrado que se tarda más tiempo en descascarar los pistachos, por lo que es probable que se coman menos», añade.

«Las nueces son una súper fuente vegetal de ácidos grasos omega-3, que son esenciales en nuestra dieta y ayudan a reducir el riesgo de enfermedades del corazón», dice Michalczyk. Aunque tienen un poco más de calorías y grasa que otros frutos secos, contienen grasas saludables que el cuerpo necesita y que ayudan a mantenerse saciado durante más tiempo, dice. En general, lo mejor es comer una variedad de frutos secos para maximizar los beneficios únicos de cada tipo.

Aunque el tamaño de las porciones puede variar mucho, si tienes 25 pistachos para 100 calorías, pero sólo 8 mitades de nueces, no puedes equivocarte con un puñado al día. Prueba la siguiente mezcla. 1.

Nueces Estas máquinas verdes pueden ayudarte a mantenerte delgado. Eso es porque, en lo que respecta a los frutos secos, están entre los más bajos en calorías y los más altos en fibra: una onza tiene 3 gramos. También están llenas de antioxidantes, dice Halas-Liang, incluyendo la luteína y la zeaxantina, que son responsables de su color vibrante y pueden proporcionar protección para los ojos, la piel y el corazón.

A continuación, se exponen los beneficios de los distintos tipos de frutos secos, así como los mejores productos envasados en las estanterías de los supermercados. Una sola nuez de Brasil contiene entre 68 y 91 mcg de selenio por nuez, lo que supone más del 100% de la cantidad diaria recomendada para los adultos, y contiene 2.500 veces más selenio que cualquier otro fruto seco. Una investigación publicada en The American Journal of Clinical Nutrition llegó a la conclusión de que el consumo de sólo dos nueces de Brasil al día sustituía eficazmente a los suplementos de selenio.

Pero no se exceda con este potente fruto seco, ya que comer demasiadas nueces de Brasil puede provocar toxicidad por selenio; limítese a 1 ó 2 al día para aprovechar sus beneficios nutricionales. Aunque técnicamente no son un fruto seco, los cacahuetes pertenecen a la familia de las leguminosas, este alimento básico tiene un perfil nutricional similar al de otros frutos secos y aporta grandes beneficios para la salud. Los cacahuetes son una excelente fuente de niacina, una importante vitamina B que ayuda a convertir los alimentos en energía, así como de manganeso, que es importante para procesar el colesterol.

Pero, antes de ir a abastecerse en el supermercado, es importante saber que algunos frutos secos son más saludables que otros. Hemos consultado a Lisa Moskovitz, RD, directora general del Grupo de Nutrición de Nueva York y miembro de nuestra junta de expertos médicos para saber qué fruto seco es el mejor para comer. Y para saber cuál es el fruto seco del que hay que mantenerse alejado, consulte El peor fruto seco para picar, según la dietista.

Por supuesto, todos los frutos secos pueden tener cabida en tu dieta, pero si hay un fruto seco que deberías comprar a granel, son los pistachos. Moskovitz explica que picar pistachos es la mejor opción por su enorme valor nutricional. Las nueces son mi mejor elección para el fruto seco más saludable.

Contienen la mayor cantidad de antioxidantes en comparación con cualquier otro fruto seco y también ofrecen el tipo de grasa más saludable, los ácidos grasos omega-3 [que previenen las enfermedades cardíacas]. Las nueces también contienen hierro [que ayuda a los glóbulos rojos a transportar oxígeno], selenio [que, según las investigaciones, puede ayudar a prevenir el cáncer], calcio, zinc [que ayuda al sistema inmunitario], vitamina E [que actúa como antioxidante] y algunas vitaminas B. Las nueces pueden ayudar a reducir los triglicéridos [grasa en la sangre que puede aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas] y proteger el corazón.

También son muy saludables para el cerebro; de hecho, ¡las nueces parecen un cerebro! Cuando daba clases de neurología, un día utilicé el dibujo de una nuez para enseñar los lóbulos del cerebro y mis alumnos ni se dieron cuenta. También se ha demostrado que las nueces contribuyen a reducir el cáncer colorrectal.

Según un estudio publicado el año pasado, las nueces también mejoran el microbioma intestinal, el conjunto de billones de microbios o bacterias en el tracto gastrointestinal, lo que puede estar detrás de algunos de sus beneficios para la salud. 2. Pistachos Estos frutos secos no sólo son divertidos de comer, sino que son ideales si eres una persona estresada o te gusta picotear mientras ves la televisión.

Los